Header Ads

Breaking News
recent

Tinas de Hidromasaje

Muchas personas usan la palabra jacuzzi para describir a una tina caliente o de hidromasaje, pero en realidad son incorrectas porque jacuzzi es un nombre de marca.

Muchas personas suelen usar la palabra para cualquier bañera con chorros. Esto es porque la mayoría de las personas han experimentado en las tinas de agua caliente que se encuentran en hoteles, clubes de salud y en los cruceros que normalmente se llaman Jacuzzi's.

La razón por la que muchas personas usan indebidamente jacuzzi se debe a que Venturi Roy Jacuzzi inventó y patentó en 1968 el chorro.

Un Chorro de Venturi es la que induce el aire en el flujo del agua que crea el efecto de propagación. La proporción de aire al agua se puede ajustar mediante un control de aire.

Las tinas de hidromasaje en el mercado de hoy en día tienen una bomba que hace circular el agua a través de tuberías y luego fuera bajo el agua. Esta continuación, crea el efecto de burbujeo dentro de la bañera que proporciona la relajación de hidroterapia que muchas personas disfrutan.

Fue durante los años 1900 que los hermanos Jacuzzi querían ayudar a su familiar por un problema de artritis. Se inventó una "bomba de hidroterapia" portatil, siendo esta una bomba que aumenta la presión del agua a través de un chorro de masaje pequeño.

Durante 1960, Roy se hizo cargo del negocio y luego empezó a comercializar y vender el primer Jacuzzi utilizando los sistemas de chorro que fueron inventados por esta familia.

La patente Jacuzzi se agotó 10 años después, en 1976, conduciendo al mercado de del spa de agua caliente a despegar, ya que fueron capaces de usar el modelo jacuzzi. Los fabricantes han mejorado los chorros para dar un mejor efecto de hidroterapia.



1 comentario:

  1. Somos fabricantes de tinas, hidromasajes, lavatorios y afines en el Perú. Les dejamos nuestros datos de contacto:
    World Marble Web
    World Marble Facebook

    ResponderEliminar


Con la tecnología de Blogger.