Header Ads

Breaking News
recent

Baños Quimicos

Un baño químico es un baño que utiliza productos químicos para desodorizar los residuos en lugar de simplemente almacenarlos en un hoyo, o enviarlos a traves de una tubería a la basura a una planta de tratamiento de aguas residuales. Estos baños se encuentran más comúnmente en los aviones, trenes, caravanas y autocaravanas, identificado con un tinte de color azul en el agua de la taza.

Un baño quimico simple consiste en un asiento en un contenedor o cubo de agua, con una solución de productos químicos utilizados para la desinfección y / o desodorizar. Estos se encuentran a veces en los autobuses interurbanos o en los hogares donde la cañeria y desague interior no está disponible. Los baños de aseo portátiles son universalmente químicos.


La desinfección se realiza generalmente mediante la mezcla de formaldehído o sustancias químicas similares. Las formulaciones modernas son a base de nitrato.

Baños químicos se usan a menudo en obras de construcción y en las reuniones al aire libre, tales como festivales de música, y en caravanas.

Dado que el formaldehído es muy irritante para la piel, nariz y garganta, está siendo sustituido por otras mezclas de similar propiedad como el glutaraldehido y compuestos de amonio cuaternario, no mancha los tintes y es de naturaleza identica a los aceites de perfumes.


No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.