Header Ads

Breaking News
recent

Sauna Hidromasaje

Cualquiera que haya utilizado una sauna le dirá que es una gran manera de rejuvenecer y limpiar su cuerpo. Las molestias y dolores parecen desaparecer junto con toda la tensión de los días. La tecnología de la sauna ha sido utilizada por muchas culturas durante miles de años. Probablemente, la sauna más famosa por sus tradiciones se han desarrollado en Finlandia, y fueron llevados a los EE.UU. por sus inmigrantes en los últimos 19 y principios del siglo 20. La tradición de sauna finlandesa fue adoptada por muchas de las diferentes culturas que se asentaron en América.

Hoy en día es muy fácil de comprar e instalar una sauna en su casa. La nueva tecnología de sauna de infrarrojos ha incorporado equipos de sauna que se fabrican para la instalación del mismo. El uso de la energía de infrarrojos a distancia le permite disfrutar de la mayor parte de los beneficios de la sauna finlandesa tradicional. La sauna de calor seco que proviene de emisores de infrarrojos a distancia de cerámica o fibra de carbono produce el calor dentro del cuerpo. Saunas infrarrojo lejano no desarrollan la alta temperatura que se encuentra en saunas tradicionales. Esta característica puede ser una bendición o una maldición, según los usuarios.

Muchas personas no pueden soportar la alta temperatura que se genera por una sauna finlandesa. Una sauna de infrarrojos rara vez llega a 130 grados (F). Muchas personas sienten que esto les permite disfrutar de una sauna seca bien sin el estrés térmico. Sin embargo, si se han acostumbrado al uso de un sauna de estilo finlandés tradicional entonces querrá una sauna de alta temperatura necesaria para obtener toda la limpieza y valor terapéutico que una sauna puede proporcionar.

Si tienes la suerte de tener el uso de leña tiene la oportunidad de hacer su sauna tan caliente como pueda. Una palabra de advertencia a aquellos que tienen problemas médicos, especialmente aquellos con enfermedades cardiovasculares, incluyendo enfermedades del corazón una sauna caliente puede causar problemas. Beber cerveza o cualquier otra forma de alcohol no es también una cosa elegante a hacer en una sauna muy caliente.

Tener un balde de agua fría para poder refrescarse rápidamente es una buena idea. En muchas partes del país del Norte una sauna finlandesa se coloca cerca de un lago o un río con el fin de un rápido enfriamiento una vez que haya alcanzado la temperatura máxima que puede soportar.

Una sauna finlandesa tradicional es algo que se disfruta por los usuarios experimentados. Asimismo, hace un mejor trabajo de limpieza de su cuerpo de toda clase de toxinas. Realmente no hay mejor manera de relajarse y sanar el cuerpo y la mente.



No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.