Header Ads

Breaking News
recent

Saunas Infrarrojos

Los saunas se han percibido como un elemento de lujo. Y otra razón por la que han ganado la atención es por el papel que son capaces de jugar a la hora de la pérdida de peso. Curiosamente, la nueva generacion de saunas de infrarrojos son la mejor forma en comparación con el clásico sauna de vapor.

Revisemos los aspectos clave que usted debe buscar al mismo tiempo en la compra de su sauna. Es interesante que en cada uno de estos casos, una sauna de infrarrojos funciona mucho mejor que una sauna de vapor convencional. La lista de los aspectos siguientes.

· Desintoxicación: Este es el único aspecto más importante de una sauna que usted debe considerar. Cuanto mejor sea la capacidad de desintoxicación, mejor sería su sauna. El aspecto de desintoxicación tiene que ver con el aspecto de alivio de tensión.

· Pérdida de peso: Según el libro de texto de Guyton de Fisiología Médica, 1 gramo de sudor necesita 0,568 kilocalorías para producir. Con una buena sauna de infrarrojos, un usuario medio puede producir 500 gramos de sudor. Una sesión terapéutica por lo tanto es capaz de quemar alrededor de 350 calorías. Esto es equivalente a correr un par de millas o más. Saunas de infrarrojos también ayudan a su cuerpo para deshacerse de la celulitis. La celulitis es una sustancia generada por el organismo de las células de grasa, agua y residuos. Así que la pérdida de peso con sauna no es "la pérdida de agua" según la percepción de muchos, es la pérdida de peso real si se utiliza el tipo correcto de saunas de infrarrojos.

· El alivio del dolor: saunas de infrarrojos conducen a aliviar el dolor. La energía infrarroja puede penetrar hasta 1,5 pulgadas dentro de nuestros tejidos musculares. Curiosamente, casi el 95% de esta energía es absorbida por la piel. Como resultado de ello, la dinámica de circulación de la sangre es afectada positivamente, lo que lleva a la reducción e incluso eliminación de las condiciones dolorosas como la fibromialgia, osteoartritis y artritis reumatoide. Se ha encontrado evidencia a través de estudios que con el tipo adecuado de la sauna de infrarrojos, se acelera la cicatrización de las lesiones si el calor se aplica 24-48 horas después de la lesión.

. El alivio de tensión
: algunas saunas de calidad superior, están equipadas con la tecnología de carbono 360 infrarrojo lejano o su equivalente. Esto permite mejorar la circulación sanguínea y el alivio rápido de la tensión. En otras palabras, usted obtiene mejores resultados en algunas saunas en comparación con otros, y el mejor refresco viene si su sauna tiene el carbono equivalente de 360 o de la tecnología incorporada.

· De seguridad: Esto es importante - usted quiere una sauna que está a prueba de golpes con amplias garantías, no importa lo que el fabricante afirme. Recomiendo nunca comprar un sauna que no esté certificado por una autoridad.

Sí, para asegurarse de que vas a encontrar lo mejor de un sauna, debe enfocarte en que los encontrar uno que pueda satisfacer dichos puntos de la meejor manera restringido a su presupuesto.



No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.