Header Ads

Breaking News
recent

Griferia Para Cocina

Un grifo es una válvula de control de la liberación de líquidos. Tambien se suele usar el termino llave indentificado con la griferia.

La característica física que distingue a un grifo de otras válvulas es la falta de cualquier tipo de hilo mecánico o cierre en la salida. El agua para los baños, fregaderos y lavabos puede ser proporcionada por separado con grifos para agua caliente y fría.





Para los baños y duchas, grifos monomando suelen incorporar algún tipo de característica de equilibrio de la presión para que el calor / frío no se vea afectado por los cambios transitorios en la presión de uno u otro de los suministros. Esto ayuda a evitar quemaduras o incómodos escalofrios.

El mango se mueve hacia arriba y hacia abajo para controlar la cantidad de flujo de agua y de lado a lado para controlar la temperatura del agua. Especialmente para los baños y duchas y pueden ser mecánicos o electrónicos.

El grifo de agua caliente en general, tiene un indicador rojo, mientras que la fría de la llave general, tiene un indicador de color azul o verde.


No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.