Header Ads

Breaking News
recent

Baños Rusticos

Si la idea de un cuarto de baño rústico evoca imágenes de un viaje rápido fuera a un banco de madera frío, o una pequeña ducha revestida con linóleo agrietado, mejor que lo piensen de nuevo; rústico no tiene por qué significar incomodo!

Cuartos de baño diseñados con una sensibilidad rústica se trata de lo que seria el aspecto de la vida al aire libre al interior, sin sacrificar la más mínima comodidad o el estilo.






Al poner el énfasis en colores cálidos y terrosos y materiales naturales, como mármol, piedra y madera, los baños rústicos son lo mejor del mundo exterior traido a su propia casa. Colores ricos y los accesorios que lucen como si fueran hechos a mano hacen que la habitación parezca un capullo acogedor.





Toques finales, tales como ollas de barro, mucho verde y una alfombra tirada en un piso de mármol puede reforzar un sentimiento de hogar confortable y calido. Si tienes suerte suficiente como para estar aislado de tus vecinos, grandes ventanas que ofrecen vistas de cielo, árboles y vida silvestre será la guinda del pastel en su cuarto de baño de diseño rústico. Usted disfrutará de los baños largos y relajados durante mucho tiempo lejos de la rutina diaria.


No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.