Header Ads

Breaking News
recent

Baños Turcos

El baño turco es también conocido como hamam. Es muy similar a un baño de vapor. Tradicionales, los baños turcos son grandes edificios y sirven como lugares de reunión social, así como lugares para limpieza. Hay habitaciones separadas para hombres y mujeres, y la construcción de baño se divide en áreas calientes, caliente y fría.

El baño turco es parte integral de la vida cultural y las prácticas de Oriente Medio ya que es usado prevalentemente en las celebraciones sociales y para fines religiosos como un modo de limpieza. En el oeste, la idea de los baños turcos llegaron a ser conocidos después de la interacción de los europeos con los turcos otomanos. Sin embargo, fue durante la época victoriana que la práctica del proceso de baño turco como un modo de relajación y limpieza llegó a ser practicado en boga entre los europeos del oeste.

Hammam significa aguas termales o de calor. También es muy interesante observar que el baño turco se ha observado muy similar en el estilo arquitectónico, así como la práctica con los patrones de baño romano. Por lo tanto, similar al estilo romano, un baño turco se compone de tres habitaciones interconectadas y algunos de los ejemplos más antiguos de la fecha de baño turco se remontan al siglo 16 º.

En caso de caer en un baño turco, el individuo es en primer lugar para relajarse en una habitación que está llena de aire caliente y seco con ventilación adecuada para permitir a la persona a respirar libremente sin ningún obstáculo. Esta habitación se conoce como el "cuarto caliente". Después de un tiempo se requiere a los bañistas para entrar en la 'sala caliente ", que tiene una atmósfera más caliente aún más cuando se queda por algún tiempo antes de disfrutar de iones de un baño de agua fría. Tras el baño, el individuo tiene también derecho a recibir un masaje y en la época medieval de estos asistentes que proporcionan masajes si se conoce como 'tellaks. Por último, se retiran a la sala de refrigeración para el ocio.



No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.