Header Ads

Breaking News
recent

Lavabos

Un fregadero o lavabo es un aparato con forma concava que se utiliza para lavarse las manos u objetos pequeños.

Llamados sumideros en general, estan provisto de grifos (llaves) para el suministro de agua caliente y fría, y puede incluir un spray para ser utilizado para acelerar el lavado. También incluyen un drenaje para extraer el agua usada, esta fuga puede incluir un filtro y / o dispositivo de cierre y un dispositivo de prevención de desbordamiento. Los lavabos también pueden tener un dispensador de jabón integrado.






Los lavabos están hechos de diferentes materiales. Estos incluyen:

* Acero inoxidable
* Esmalte sobre acero o de hierro fundido
* Cerámica
* Mármol
* Plástico
* Piedra jabón
* Concreto
* Terrazo
* Totianota
* Madera
* Piedra
* Cobre
* Vidrio
* Granito

El acero inoxidable es de uso común en las cocinas y las aplicaciones comerciales, ya que representa un buen negocio entre el costo, facilidad de uso, durabilidad y facilidad de limpieza. La mayoría de los fregaderos de acero inoxidable se hacen con una lámina de acero inoxidable sobre una matriz.

Fregaderos de acero inoxidable no son dañados por objetos calientes o fríos y son resistentes a los daños causados por los impactos. Una desventaja de acero inoxidable es que, al ser hechos de metal delgado, tienden a ser más ruidosos que la mayoría de los materiales, aunque se puede aplicar una capa gruesa de material para absorber la vibración en la parte inferior del fregadero.

Esmalte sobre hierro fundido es un material popular para la cocina y el baño. Pesados y duraderos, estos lavabos también se pueden fabricar en una amplia gama de formas y colores. Como el acero inoxidable, son muy resistentes a los objetos calientes o fríos, pero pueden ser dañados por los impactos agudos y una vez que la superficie de cristal se rompe, el hierro fundido a menudo se corroe produciendo filtraciones. La limpieza agresiva de la superficie, puede dar lugar a la acumulación de impurezas. El esmalte sobre el acero es de un aspecto similar, pero mucho menos resistente y menos eficiente (por su costo).

Los lavabos de cerámica o porcelana solida tienen muchas de las mismas características que el esmalte sobre hierro fundido, pero sin el riesgo de daños en la superficie que conducen a la corrosión.

Sobre los diferentes tipos de materiales:

Los lavabos de plástico también se pueden hacer de los mismos materiales utilizados para formar "una superficie sólida" en encimeras. Estos fregaderos son duraderos, atractivos y, a menudo pueden ser moldeados con una mesada integrada. Estos fregaderos están sujetos a los daños causados por objetos calientes, pero las zonas dañadas a veces se pueden lijar, para exponer el material en buen estado.

Los lavabos de madera. La teca es elegida por su impermeabilidad natural - que se ha utilizado durante cientos de años en la industria marítima por esta razón. Propiedades antisépticas de teca también naturales, son una ventaja para su uso en los baños y lavabos.

Los lavabos de vidrio: Una tendencia actual en el diseño de cuarto de baño es el lavabo de cristal hecho a mano que se ha puesto de moda para los propietarios ricos.

Lavabos de piedra han sido utilizados durante siglos. Algunas de las piedras más populares utilizadas son: mármol, travertino, ónix, granito.


No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.