Header Ads

Breaking News
recent

Baños Modernos

¿Diría usted que su estilo de diseño de conjunto es elegante y chic? ¿Le gusta la arquitectura real de un espacio con su simplicidad lineal más bien que una excesivamente adornado y con muchos accesorios en poco espacio? Si desea traducir su visión moderna en su baño principal aquí van algunas ideas de diseño para ayudar a empezar.

1. Gabinetes

* Cuando llegue el momento de seleccionar el diseño de sus gabinetes se inclinese hacia los muebles limpios, nítidos y racionalizados.
* Para crear un ambiente de baño más ligero y elegante considere gabinetes asegurados a la pared creando un look minimalista a la pieza. Crear iluminación de tira añadido a la parte inferior de la caja - para emitir un resplandor caliente al piso de abajo.
* Proporcionar gabinetes adicionales en el resto del cuarto de baño para compensar la reducción de almacenamiento en el área de tocador.
* Maderas oscuras evocan una sensación de calidez a las líneas limpias del diseño contemporáneo.

2. Calendario

* Accesorios blancos y elegantes representan lo contemporáneo y el diseño moderno. Si el espacio lo permite introducir una de las tendencias más populares - una bañera independiente.
* Están disponibles en todas las formas y tamaños y nada crea un punto focal más dramático en el baño que una bañera exquisita libre. Simplemente posicionela frente a una ventana de imagen espectacular con una vista impresionante como telón de fondo.

3. Superficies y Materiales

* Utilizar las superficies sólidas para las encimeras, ya sea de cuarzo, piedra caliza, granito, hormigón o vidrio para darle un aspecto contemporáneo limpio. Mantenga los bordes simples y cuadrados para facilitar el mantenimiento y estilo sofisticado.
* Baldosas de vidrio, mosaico de piedra, o los detalles de cerámica son algunos de los productos altamente decorativos de la pared posterior en el mercado que crean un sentido de estilo moderno.
* Mantener la geometría en cuenta a la hora de seleccionar el material para su baño contemporáneo. Considere formas de azulejo que sean mosaicos rectangulares, de gran tamaño, o pequeños detalles para crear el patrón. Si la pieza es de gran tamaño y rectilínea instalarlo en un patrón de ladrillos. Si su forma es más larga y más delgada luego apilar la baldosa crea un ambiente moderno muy interesante. Manténgase alejado de la baldosa cuadrada común en cualquier tamaño.

4. Ducha de lujo

* Crear una ducha de vapor con las cabezas múltiples de lluvia (Ducha escocesa). Si su presupuesto lo permite, añadir cromoterapia y aromaterapia para el baño principal. Estos accesorios representan el epítome del diseño de lujo moderno.
* Diseño de un recinto lleno de vidrio transparente desde el piso hasta el techo y el acabado interior con mosaicos de cortesía o placas de piedra que lo distinguen del resto del espacio. Esta caja de cristal crea un espacio visualmente más abierto en el espacio global.

5. Accesorios

* Recuerde que debe mantener el desorden a un mínimo.
* Seleccione el cromo, el níquel o tonos plata en manijas de las puertas, barras de toalla, ganchos y soportes de papel.
* Espejos con estructura de madera o los tonos de plata - en acabados similares a los demás accesorios que adornan su baño moderno.



Fotos de baños modernos, vanguardistas, minimalistas, en materiales sinteticos. Sanitarios y cuartos de baño en general.







No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.