Header Ads

Breaking News
recent

Accesorios Para Baño

Algunos Accesorios para baño;



Dispenser o Dispensador de Jabon






Un dispensador de jabón es un dispositivo que, cuando son manipulados adecuadamente, proveen jabón (por lo general en pequeñas cantidades). Puede ser manual por medio de un mango, o puede ser automático. Dispensadores de jabón se encuentran a menudo en los baños públicos.

Dispensadores de jabón manuales

El diseño de un dispensador de jabón manual se determina generalmente por el hecho de que el jabón viene en forma líquida, en polvo, o en forma de espuma.

Cuando el jabón se imparte en forma líquida, su distribuidor en general, es esencialmente una bomba. Los dispensadores de jabón más popular de este tipo de bomba son botellas de plástico, muchos de los cuales son desechables.

Dosificadores de jabón automático

Puede ser utilizado para otros líquidos, como el champú y lociones para las manos. Funciona cuando un sensor detecta el movimiento en la boquilla, y distribuye el líquido. Dosificadores de jabón automáticos son cada vez más populares en los baños públicos en todo el mundo.



Secadores de Manos






Son dispositivos eléctricos que se encuentran en un baño público y se utilizan para secarse las manos. O bien puede funcionar con un botón, o, más recientemente, de forma automática mediante un sensor de infrarrojos.

Han sido populares con las industrias por su eficiencia, pueden reducir los costos hasta en un 90%, en comparación con toallas de papel. Se requiere muy poco mantenimiento, ya que las existencias de toallas de papel deben ser sustituidas.

El público en general puede encontrar la mayoría de los secadores de manos, especialmente los primeros modelos, lentos para la utilización. Además, si una instalación reemplaza completamente sus dispensadores de toalla con secadores de manos, entonces la gente a menudo no tienen acceso a las toallas para otros usos. Algunos también pueden encontrar los secadores de mano demasiado ruidosos.


Dispenser de Toallas de Papel






Puede ser operado por un mango o automático. Son utilizados para sustituir a los secadores de manos o utilizados de forma conjunta para ofrecer a los usuarios alternativas para secarse las manos. Crean basura y son menos respetuosos del medio ambiente que un secador de manos.


Toallas






Una toalla es un pedazo de tela absorbente o papel utilizado para el secado. Absorbe la humedad a través del contacto directo, a menudo con un secante o una acción de roce.

Una toalla de baño se utiliza para secar el cuerpo después de bañarse o ducharse. Es típicamente rectangular, con un tamaño típico de alrededor de 30 "× 60" (75 cm × 150). Algunas toallas de baño pequeños están diseñadas para su uso como alfombras. Una toalla de baño significativamente más pequeña (tal vez 30x60 cm) se utiliza para el secado de las manos después de lavarlas.


Asiento y tapa de inodoro






Un asiento de inodoro es una unidad articulada que consiste en el asiento y la tapa que se atornilla en un inodoro. La tapa cubre el baño cuando no esta en uso.

Si el baño se encuentra en una casa, cuando la tapa está hacia abajo puede servir como un lugar para sentarse mientras se está cortando uñas de los pies, secar los pies después de un baño o una ducha, etc.

El asiento está levantado por lo general durante la micción de un varón, o al limpiar el inodoro.

La tapa del baño viene en una amplia variedad de materiales, de madera moldeada, plástico (a menudo en los baños públicos), porcelana, acero o marfil.


No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.