Header Ads

Breaking News
recent

Lavamanos

Tipos de lavamanos:

Lavamanos colocados en agujeros en la mesada (o un material de base), y están suspendidos por su borde. El borde entonces sí forma un sello bastante estrecho con la superficie superior de la encimera, sobre todo cuando la se sujeta en el agujero de abajo. Los selladores con base de silicona se utilizan generalmente para asegurar un conjunto impermeable entre el lavamanos y el material de la encimera. La ventaja es que da una mirada contemporánea a la cocina o baño, pero las desventajas son el costo extra en el lavamanos y de la encimera. Además, no importa cuán cuidadosamente el recorte se hace, el resultado puede ser una pequeña saliente en la interfaz con el lavamanos. Esto puede crear un entorno para la captura de suciedad y permitir el desarrollo de gérmenes.






Superficie sólida de materiales plásticos. Permite a los lavamanos ser de material plástico igual que la encimera. Estos lavamanos pueden ser fácilmente pegados a la parte inferior de la encimera y eliminar completamente la suciedad entre el lavabo y la encimera. De manera similar, para el acero inoxidable, el lavamanos puede ser soldado en la mesada.

Un lavamanos sin base es un fregadero, en general, decorado por todos lados, que se encuentra directamente en la superficie de los muebles en los que está montado. Estos lavamanos se han convertido cada vez más populares entre los diseñadores de baño a causa de la amplia gama de materiales, estilos y acabados que se pueden mostrar generando una gran ventaja.



No hay comentarios:


Con la tecnología de Blogger.